National Football League

Steelers mantiene invicto en la NFL, ya van 8 semanas

Tras ocho semanas de la Temporada 2020 nadie puede detener a los Steelers de Pittsburgh, quienes se mantienen invictos

jugadores de Acereros y Cuervos pelean el balón antes de una anotación, ayer, en el M&T Bank Stadium.
jugadores de Acereros y Cuervos pelean el balón antes de una anotación, ayer, en el M&T Bank Stadium.Foto: Especial
Por:

Han pasado ocho semanas de la Temporada 2020 de la National Football League (NFL), y si hay algo seguro, es que parece que nadie puede detener a los Steelers de Pittsburgh, quienes se mantienen invictos en lo que va de la campaña.

Siete rivales han enfrentado y todos se han ido a sus casas sin poder derrotar a un equipo que a la defensiva está intratable y a la ofensiva cuenta con la experiencia de Ben Roethlisberger, combinado con la juventud y el atrevimiento de jugadores como Chase Claypool y JuJu Smith-Schuster en la reciente temporada.

Los Acereros despacharon a uno de los rivales más complicados de su calendario, en un duelo divisional, ante los Ravens de Baltimore, por marcador de 24-28.

La sorpresa de la Semana 8 se dio en la jungla, pues los Bengals derrotaron a los Titanes de Tennessee, quienes hasta la semana pasada se mantenían invictos en la liga. Ésta fue la segunda victoria para Cincinnati en lo que va de la campaña.

El novato y primera selección global del Draft 2020, Joe Burrow, terminó con 249 yardas por aire y 26 pases completos de 37 intentados, dos de anotación.

En otro duelo, la partida de Tom Brady ha sido muy complicada para los Patriotas de Nueva Inglaterra, que no han encontrado en Cam Newton a un mariscal de campo confiable. Ahora los Pats cayeron por 21-24 ante los Bills de Buffalo.

Con este triunfo, Bills casi aseguran la cima del Este de la Conferencia Americana y llegaron a una marca de 6-2.

Pats, por su parte, se quedaron con marca de 2-5 y le dieron esperanza a los Delfines de Miami para regresar a una postemporada.