NFL

Super Bowl 2021: Critican presentación de The Weeknd y lo comparan con Bruno Mars

The Weeknd fue el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl LV y en redes causó polémica, pues hubo aficionados que no quedaron satisfechos

The Weeknd fue el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl.
The Weeknd fue el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl.Foto: Especial
Por:

The Weeknd fue el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl LV y en redes causó polémica, pues hubo muchos aficionados que no estuvieron satisfechos con su rendimiento. 

El cantante canadiense inició el espectáculo cantando "Starboy" y cerró con "Blinding lights", dos de sus más recientes éxitos. Pese a ello, las quejas se hicieron presentes en redes. 

A través de Twitter, los aficionados compararon el show de este año con otros como el de Bruno Mars y Justin Timberlake, pero no precisamente por ser uno bueno. 

De acuerdo con reportes, The Weeknd invirtió más de 7 millones de dólares de su propio dinero para este espectáculo, que prometió sería muy entretenido.

Una de las quejas de los internautas fue la falta de un invitado especial, pues durante la semana se había especulado con la participación de artistas como Ariana Grande, Daft Punk y La Rosalía. 

rmp