NFL

Super Bowl 2021: Revelan a los artistas sorpresa para el medio tiempo del juego

Hace unos meses se dio a conocer que el cantante canadiense The Weeknd sería el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl de 2021

The Weeknd será el encarga del medio tiempo en el próximo Super Bowl.
The Weeknd será el encarga del medio tiempo en el próximo Super Bowl.Foto: Twitter
Por:

Hace unos meses se dio a conocer que el cantante canadiense The Weeknd sería el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl de 2021. 

A través de redes sociales se habría filtrado que los artistas sorpresa invitados para el show del medio tiempo serían Daft Punk y Ariana Grande, con quien recientemente colaboró con el tema "Off the table".

Pese a que el estadio no vaya a tener un lleno, se esperan sorpresas para hacer que la tradición del medio tiempo del Super Bowl sea tan impresionante como los anteriores.

El Super Bowl se disputará el domingo 7 de febrero de 2021 a las 17:30 horas en el Raymond James Stadium  de Tampa Bay, Florida, donde habrá 22 mil aficionados. 

El partido lo disputarán los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay, en el esperado choque entre Tomo Brady y Patrick Mahomes. Los Jefes buscan su segundo Vince Lombardi de manera consecutiva.