NFL

Super Bowl 2021: Revelan a los artistas sorpresa para el medio tiempo del juego

Hace unos meses se dio a conocer que el cantante canadiense The Weeknd sería el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl de 2021

The-Weeknd
The Weeknd será el encarga del medio tiempo en el próximo Super Bowl.Foto: Twitter
Por:

Hace unos meses se dio a conocer que el cantante canadiense The Weeknd sería el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl de 2021. 

A través de redes sociales se habría filtrado que los artistas sorpresa invitados para el show del medio tiempo serían Daft Punk y Ariana Grande, con quien recientemente colaboró con el tema "Off the table".

Pese a que el estadio no vaya a tener un lleno, se esperan sorpresas para hacer que la tradición del medio tiempo del Super Bowl sea tan impresionante como los anteriores.

El Super Bowl se disputará el domingo 7 de febrero de 2021 a las 17:30 horas en el Raymond James Stadium  de Tampa Bay, Florida, donde habrá 22 mil aficionados. 

El partido lo disputarán los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay, en el esperado choque entre Tomo Brady y Patrick Mahomes. Los Jefes buscan su segundo Vince Lombardi de manera consecutiva.