NFL

SUPER BOWL 2022: La sensible baja de Los Angeles Rams a horas de iniciar el partido

Los Angeles Rams enfrentan a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI de la NFL; los angelinos sufrieron una sensible baja a horas que inicie el duelo

Jugadores de Los Angeles Rams celebran un un duelo de la NFL; hoy juegan el Super Bowl LVI.
Jugadores de Los Angeles Rams celebran un un duelo de la NFL; hoy juegan el Super Bowl LVI.Foto: AP
Por:

Los Angeles Rams enfrentan a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI de la NFL, pero los angelinos sufrieron una sensible baja a horas que inicie el duelo en el SoFi Stadium.

Matthew Stafford, QB de los Rams, será el encargado de comandar a los suyos a la victoria en el Super Domingo, sin embargo, no contarán en el juego con el ala cerrada Tyler Higbee.

La franquicia de Los Ángeles colocó al nacido en Florida en la lista de lesionados, debido a que no se pudo recuperar a tiempo de una lesión en la rodilla.

¿Quién jugará en el Super Bowl LVI por Tyler Higbee?

La baja de Tyler Higbee será suplida por Kendall Blanton. Pero todo el poderío ofensivo de Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI estará en manos de Matthew Stafford.

A su vez, Stafford se apoyará muchísimo en el receptor Cooper Kupp, quien llega al Super Bowl con un gran aliciente, pues fue elegido como Jugador Ofensivo del Año de la NFL.

aar