MLB

Suspenden a histórico narrador de beisbol en Grandes Ligas por insulto homofóbico

El narrador jugada por jugada profirió el insulto poco después de regresar a la transmisión en directo tras un corte comercial en la cadena Fox Sports Ohio

Thom Brennaman es un famoso narrador de las Grandes Ligas.
Thom Brennaman es un famoso narrador de las Grandes Ligas.Foto: AP
Por:

Los Rojos de Cincinnati anunciaron que “abordaremos nuestro equipo de transmisión en los próximos días” después que el narrador Thom Brennaman fue suspendido para los partidos del equipo por proferir un insulto homófobo durante un juego.

Brennman fue retirado de la transmisión a mitad del segundo partido de una doble cartelera entre los Rojos y los Reales.

El narrador jugada por jugada profirió el insulto poco después de regresar a la transmisión en directo tras un corte comercial en la cadena Fox Sports Ohio. Se disponía a narrar la parte alta de la séptima entrada en el primer duelo de la doble cartelera en Kansas City.

Al parecer no se percató que ya estaba al aire. Brennaman, de 56 años, siguió como cronista en el segundo juego hasta la parte alta de la quinta entrada. En ese momento habló mirando directamente a la cámara antes de pasar la labor de narración a otra persona.

“Esta noche, más temprano, hice un comentario que por lo visto salió al aire y del que estoy profundamente avergonzado. Si lastimé a cualquiera, no puedo decir cuánto lo siento desde el fondo de mi corazón. Lo siento mucho”. dijo.

Los Rojos también ofrecieron disculpas al señalar que la organización estaba “devastada por los horrendos comentarios homófobos”.

Las Grandes Ligas tuvieron conocimiento del incidente, pero no emitieron un comentario inmediato.

dh