Tenis

Tenis: Abierto de Acapulco cambia de fechas para la edición de 2021

Los actuales campeones del Abierto de Acapulco son Rafael Nadal y Heather Watson

El Abierto de Acapulco se realiza cada año desde 1993.
El Abierto de Acapulco se realiza cada año desde 1993.Foto: Especial
Por:

Este martes, los organizadores del Abierto de Acapulco dieron a conocer que el torneo de tenis que cada año se realiza en febrero no será así en 2021, pues en esta ocasión se llevará a cabo en marzo. 

Originalmente, la competencia estaba agendada para efectuarse del 22 al 27 de febrero, pero el cambio de fechas del Abierto de Australia (el primer Grand Slam) del año, provocó que los siguientes eventos modificarán sus fechas. 

Por ese motivo es que el Abierto de Acapulco se celebrará del 15 al 20 de marzo de 2021. 

"Tras el anuncio esta mañana por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sobre la actualización en el calendario ATP Tour 2021, el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se jugará del 15 al 20 de marzo del 2021 en lugar de su fecha anterior (22 al 27 de febrero)", señalaron los organizadores del evento en redes sociales.

"Estén seguros de que por nuestra parte estamos trabajando con la firme intención de hacer un evento inolvidable y seguro para todos. ¡Nos vemos en Acapulco!", agregó la organización del Abierto de Acapulco.

El actual campeón de esta competencia en la rama varonil es el español Rafael Nadal, mientras que en la femenil es la británica Heather Watson

EVG