Tenis

TENIS: Nick Kyrgios y Gaël Monfils participarán en el Showdown de la CDMX

La Ciudad de México se engalanará con la presencia del australiano Nick Kyrgios y del francés Gaël Monfils para el Tennis Showdown CDMX

Nick Kyrgios y Gaël Monfils participarán en el Showdown de la CDMX
Nick Kyrgios y Gaël Monfils participarán en el Showdown de la CDMXFoto: Especial
Por:

La Ciudad de México se engalanará con la presencia del australiano Nick Kyrgios y del francés Gaël Monfils para el Tennis Showdown CDMX. El partido de exhibición se realizará el miércoles 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

El juego entre Kyrgios, finalista de Wimbledon, y Monfils es un sustitución del duelo programado entre los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev, el cual estaba agendado para llevar acabo el marzo pasado.

El de Australia, de 27 años de edad, tiene 6 títulos de la APT, además de haber jugado la final de la última edición del Campeonato de Wimbledon ante Novak Djokovic y perdiendo en 4 sets.

Nick Kyrgios y Gaël Monfils participarán en el Showdown de la CDMX
Nick Kyrgios y Gaël Monfils participarán en el Showdown de la CDMXFoto: Especial

El Tenis Showdown de la CDMX tendrá a Cristian Castro

Por su parte, Monfils, de 35 años de edad, ha estado posicionado como la sexta mejor raqueta del mundo y por 18 años consecutivos ha disputado finales de torneos ATP, ganando 11 de ellos.

El espectáculo del Tennis Showdown CDMX estará asegurado, pues Cristian Castro será artista invitado en el evento y hará un show completo, de acuerdo con los organizadores.

aar