Fuera de canchas

¡Terror! Hallan desmembrado el cuerpo del futbolista Vinicius Skulny, tras desaparecer después de ir a una fiesta

El futbolista Vinicius Skulny fue encontrado sin vida y desmembrado en su natal Brasil; llevaba 10 días desaparecido tras ir a una fiesta

El futbolista brasileño Vinicius Skulny fue hallado sin vida en su país natal.
El futbolista brasileño Vinicius Skulny fue hallado sin vida en su país natal.Foto: Facebook de TV Pailon Noticias
Por:

El futbolista brasileño Vinicius Skulny fue encontrado muerto, luego de que la policía halló su cuerpo desmembrado y decapitado en el Río Iguatemi del municipio Sete Quedas, en un hecho que conmocionó a Brasil.

Vinicius había desaparecido el pasado 25 de junio, día en el que acudió a una fiesta con amigos y compañeros después de haber disputado un partido con el Seduc de Anastásio, club en el que militaba.

Tras 10 días de una búsqueda intensa, fue hasta este miércoles que se encontraron restos del cuerpo del deportista flotando en el Río Iguatemi del Municipio Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso do Sul. 

Foto:
Foto:Captura de Facebook

Dichas partes del cuerpo de Skulny fueron identificadas por sus tatuajes, pues todavía continúa la búsqueda de las otras extremidades del jugador.

La exnovia del futbolista es la sospechosa principal

Medios brasileños reportan que la anterior pareja de Vinicius Skulny le habría quitado la vida al deportista después de que éste la visitó en su casa.

La mujer negó los hechos y relató a las autoridades que Vinicius Skulny invadió su hogar localizado en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza.

Los motivos de este suceso se desconocen, pero todo parece indicar que habría razones sentimentales y pasionales por las cuales la expareja del deportista lo habría asesinado.

Expulsan a futbolista por orinarse en pleno partido

Un hecho insólito y sin precedentes se vivió en el futbol de Argentina cuando Leonel Ovejero, jugador del Merlo, fue expulsado por haber orinado en pleno partido contra el Sacachispas en la Primera B de aquel país.

El cuarto árbitro del cotejo fue quien se dio cuenta del inédito hecho, por lo que momentos después Ovejero recibió el cartón rojo de parte del central.

"Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego", indicaron en la transmisión del partido por la señal de TyC Sports tras la expulsión del futbolista del Merlo.

EVG