Messi vs Cristiano

¡The Last Dance! Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar y el anunció fue sensacional

En redes sociales se dio a conocer que el próximo año se enfrentarán de nueva cuenta Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Messi y Cristiano se enfrentarán el próximo año.
Messi y Cristiano se enfrentarán el próximo año.Foto: X
Por:

Lo que los aficionados del futbol veían como imposible en un futuro cercano, por fin se va a dar, pues en redes sociales se dio a conocer que el próximo año se enfrentarán de nueva cuenta Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Inter Miami viajará a Arabia Saudita para enfrentar al Al-Nassr y así cumplir el sueño de muchos aficionados y de una era que marcó una historia importante en el balompié mundial, pues la rivalidad deportiva entre Messi y CR7 siempre será recordada.

El partido se llevará a cabo el 24 de febrero y se espera que sea un lleno total, pues posiblemente sea el último partido o de los últimos en los que ambos cracks se vean las caras, al menos que alguno de los dos decida cambiar de país y campeonato.

Tanto Messi como Cristiano han ayudado a Estados Unidos y Arabia Saudita, para que las miradas de los directivos, patrocinadores, la FIFA y el mundo volteen y así puedan ser parte importante para que se realicen los próximos Mundiales en dichos países.

Messi y Cristiano se enfrentarán el próximo año.
Messi y Cristiano se enfrentarán el próximo año.Foto: X

Messi subastará sus playeras de campeón

Sotheby’s subastará seis camisetas que Lionel Messi usó durante la marcha triunfal de Argentina en la Copa Mundial de Qatar del año pasado, y estima que podrían convertirse en las prendas deportivas de mayor valor en la historia, posiblemente por encima de los 10 millones de dólares.

La casa de subastas anunció que pondrá a la venta en Nueva York seis de las siete camisetas del primer tiempo que el capitán argentino usó en Qatar, entre ellas la que lució en la dramática victoria ante Francia en la final.

Argentina se impuso por penales en la definición para alzar su tercera Copa Mundial tras el empate 3-3 en el estadio Lusail, partido en el que Messi anotó dos goles.

Messi anunció en su cuenta de Instagram que parte del dinero recaudado será donado a hospitales infantiles.

Sotheby’s, fundada en Londres en 1744, ofrecerá las camisetas de Messi en Nueva York entre el 30 de noviembre y el 14 de diciembre. Las camisetas serán exhibidas al público de manera gratis durante esas fechas.

daho