Liga MX

TIGRES: Estas cinco figuras de los felinos se irían con "Tuca" Ferretti a FC Juárez

Ricardo Ferretti, nuevo entrenador del FC Juárez, tiene en la mira a varios jugadores de Tigres para el próximo torneo

Futbolistas de Tigres durante un partido de la Liga MX el año pasado.
Futbolistas de Tigres durante un partido de la Liga MX el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

Apenas fue presentado como nuevo timonel del FC Juárez y Ricardo Ferretti ya piensa en cómo reforzar al cuadro fronterizo, para lo que tiene en mente llevarse a varios de los jugadores que dirigió durante su etapa con Tigres.

De acuerdo a información de Soy Futbol y Gráfico Tigres, el "Tuca", son cinco los futbolistas que podrían salir de la entidad felina, por lo que sería muy probable que se fueran a los Bravos.

¿Quiénes son esos jugadores?

Estos medios señalan que Miguel Herrera, nuevo director técnico de Tigres, no contempla a Javier Aquino y Guido Pizarro, quienes por ese motivo están transferibles.

Los otros tres elementos que estarían viviendo sus últimas horas con la escuadra de la UANL son Diego Reyes, Jesús Dueñas y Julián Quiñones.

La llegada de Ferretti al FC Juárez sería motivo más que suficiente para que estos cinco futbolistas quieran irse allá en caso de no continuar con los regios.

¿Qué número de equipo es FC Juárez para "Tuca" como DT?

Con su llegada a Bravos como nuevo entrenador, ya son seis los clubes que suma Ricardo Ferretti en su carrera como entrenador, todos ellos de la Liga MX.

Pumas, Chivas, Toluca, Morelia y Tigres son los otros equipos a los que ha dirigido el originario de Río de Janeiro.

EVG