Liga MX

TIGRES: Se despiden de uno de sus pilares; tiene las horas contadas en el club

Los Tigres de la UANL tuvieron un papel histórico en el Mundial de Clubes, donde llegaron hasta la final, que perdieron ante el Bayern Múnich por 1-0

Los Tigres están sufriendo con las lesiones en el Guard1anes 2021
Los Tigres están sufriendo con las lesiones en el Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tuvieron un papel histórico en el Mundial de Clubes, donde llegaron hasta la final, que perdieron ante el Bayern Múnich por 1-0.

Sin embargo, ahora se las tendrán que arreglar para encontrar a un suplente para uno de sus máximos pilares que tiene las horas contadas en el club y saldría. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Carlos Salcedo saldría en los próximos días de la institución y llegaría a Europa, para su segunda etapa en el viejo continente. 

Salcedo se ha convertido en uno de los hombres más importantes en el esquema de Ricardo Ferretti por lo que ha llamado la atención de algunos clubes de Europa. 

Hasta el momento ni el club ni el jugador han hecho oficial el traspaso, aunque hace unos días, el "Titan" dejó una indirecta en redes sociales, donde daba a entender que saldría del equipo. 

rmp