Liga MX

TIGRES: ¡Hasta los dientes! Los felinos suman otro refuerzo de lujo a su plantel

Las incorporaciones en el futbol mexicano se mantiene y los Tigres de la UANL se siguen reforzando para llegar de la mejor manera a la Liguilla

Juan Pablo Vigón y Carlos González celebrando un gol en la victoria de Tigres
Juan Pablo Vigón y Carlos González celebrando un gol en la victoria de TigresFoto:@TigresOficial
Por:

Las incorporaciones en el futbol mexicano se mantiene y los Tigres de la UANL se siguen reforzando para llegar de la mejor manera a la Liguilla del futbol mexicano.

El reportero Jorge Rosales informó que los Tigres dieron de alta a Alejandro Arredondo Herrera como nuevo entrenador de porteros en el Primer Equipo, pues Abdón Calderón se iría a la Sub20.

Los Tigres integran a un nuevo entrenador de porteros al Primer Equipo.
Los Tigres integran a un nuevo entrenador de porteros al Primer Equipo.Foto: Twitter / @rosaleesj

“Hay nuevo entrenador de porteros en Tigres. Alejandro Arredondo Herrera llega como preparador de porteros tras estar en la Selección Olímpica. Abdón Calderón deja el primer equipo para ir a la Sub 20 por pedido de Juan Carlos Ortega, director de FB.”, informó Rosale en Twitter.

Alejandro Arredondo estuvo al frente de los porteros que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tras la salida de Jaime Lozano del combinado azteca, él también se hizo a un lado.

¿Cómo va Tigres en la campaña?

Poco a poco Miguel Herrera comienza a tener mejores números con los Tigres, pues después de un inicio con muchas altas y bajas, actualmente ocupan el cuatro lugar de la general con 12 unidades.

Los felinos suman tres triunfos, la misma cantidad de empates y solamente una derrota y están de bajo del América (17), León (14) y Toluca (14). El próximo duelo del equipo del "Piojo" será ante los del Bajío el 11 de septiembre.

Los Tigres se tomaron la foto oficial con el plantel femenil y varonil.
Los Tigres se tomaron la foto oficial con el plantel femenil y varonil.Foto: Twitter / Tigres