Liga MX

Tigres informa que uno de sus integrantes salió positivo en pruebas de COVID-19

El comunicado felino no aclaró si se trata de un futbolista; se realizaron 45 tests el martes pasado, un día antes de jugar ante Cruz Azul en la Copa por México

Jugadores del conjunto felino durante su partido contra Chivas en la Copa por México.
Jugadores del conjunto felino durante su partido contra Chivas en la Copa por México.Foto: Mexsport
Por:

Mediante un comunicado conjunto con la Liga MX, los Tigres dieron a conocer este viernes que uno de sus integrantes salió positivo entre las 45 pruebas de COVID-19 que se llevaron a cabo.

"De las 45 pruebas realizadas, se detectó un caso positivo y asintomático por COVID-19. La persona, de acuerdo a los lineamientos, se encuentra en aislamiento y bajo observación", informó la escuadra de la UANL, que no especificó si el positivo es un futbolista o alguien del cuerpo técnico. 

Los tests se realizaron el pasado martes, justo un días antes de que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti enfrentará en el Estadio Olímpico Universitario al Cruz Azul en la primera semifinal de la Copa por México, duelo en el que los celestes se impusieron en tanda de penaltis. 

El club regiomontano reafirmó su compromiso por seguir los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias en el país. 

Los norteños debutan en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX el próximo viernes 24 de julio, cuando visiten el Estadio Victoria de Aguascalientes para medir fuerzas ante el Necaxa.

EVG