Liga MX

TIGRES: ¡Oficial! Club del extranjero, en pláticas para fichar a emblema de los felinos

Todavía no acaba el Guard1anes 2021 y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarían cerca de perder a uno de sus máximos emblemas

Los Tigres están sufriendo con las bajas en el Guard1anes 2021
Los Tigres están sufriendo con las bajas en el Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Todavía no acaba el Guard1anes 2021 y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarían cerca de perder a uno de sus máximos emblemas.

En las últimas semanas ha ido creciendo el rumor sobre la posible salida de Carlos Salcedo de los Tigres de la UANL, rumbo  a un club del extranjero.

El mismo central de los felinos dejó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dejó entrever que saldría del equipo. "y ya me voy", escribió en sus redes sociales. 

Salcedo se ha convertido en un titular indiscutible de Ricardo "Tuca" Ferretti en el equipo neoleonés por sus buenas actuaciones en la central del equipo y su destino estaría en la MLS.

Houston acepta interés en Carlos Salcedo de Tigres

el gerente general de Houston Dynamo, Matt Jordan, aceptó en conferencia de prensa el interés del equipo por el defensor seleccionado nacional.

"Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él. Es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte. Pero aún no hemos hecho una oferta formal, solo para ser claros", dijo. 

rmp