Liga MX

TIGRES: ¡Oficial! Los felinos sufren otra terrible y sensible baja

Los Tigres tienen un inicio complicado en 2021, en cuanto a lesiones se refiere, pues ahora perdieron a otra de sus máximas estrellas

Los Tigres están sufriendo con las lesiones en el Guard1anes 2021
Los Tigres están sufriendo con las lesiones en el Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tienen un inicio complicado en 2021, en cuanto a lesiones se refiere, pues primero perdieron a su máximo goleador, André-Pierre Gignac y ahora tienen otra baja sensible. 

A través de redes sociales, el cuadro neoleonés dio a conocer que el atacante paraguayo, Carlos González, sufrió una lesión que lo alejará del duelo de este jueves, ante Necaxa. 

"Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución", se lee en el comunicado. 

El ariete paraguayo todavía está en duda para asistir al Mundial de Clubes, en el cual arrancan su participación el 4 de febrero, ante el Ulsan Hyundai, de Corea del Sur. 

Este jueves, los Tigres recibirán a los Rayos de Necaxa en la cancha del Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021.

rmp