Liga MX

Guido Pizarro acaba como portero la semifinal de vuelta en el "Volcán" (VIDEO)

El mediocampista argentino Guido Pizarro acabó la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas como portero de los felinos tras la expulsión de Nahuel Guzmán

Guido Pizarro lamenta una falla durante la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas en Monterrey.
Guido Pizarro lamenta una falla durante la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas en Monterrey.Foto: Mexsport
Por:
  • Enrique Villanueva

El Atlas consiguió de manera agónica su pase a la final de la Liga MX, gracias a un penalti anotado por Aldo Rocha en el tiempo de compensación de la semifinal de vuelta contra Tigres, cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Universitario.

Las cámaras de televisión captaron a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, llorando previo a la ejecución de Rocha, pues en ese momento los felinos ya estaban instalados en la gran final del Torneo Clausura 2022.

Rocha anotó su cobro y selló el pase de los rojinegros. El árbitro todavía repuso con algunos minutos más y poco después expulsó al "Patón" por lanzar otro balón cuando ya estaba uno en disputa.

Por ese motivo, el mediocampista argentino Guido Pizarro se puso como portero de los Tigres en los últimos momentos del cotejo efectuado en el "Volcán".

Tigres queda fuera en semifinales por segundo torneo en fila

Con su caída a manos de La Academia, el conjunto de la UANL quedó fuera de la competencia en semifinales por segunda campaña consecutiva.

En el pasado Apertura 2021, el primer certamen bajo las órdenes de Miguel Herrera, la escuadra norteña sucumbió a manos del León en la antesala de la final por posición en la tabla, pues el marcador global culminó igualado 3-3.

EVG