Futbol femenil

Tigres vs Rayadas | Liga MX Femenil : ¿Dónde y a qué hora pasan EN VIVO la semifinal de vuelta?

Tigres y Rayadas definen en el 'Volcán' a la segunda finalista del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil; las de la UANL buscan llegar a su novena final

Rayadas y Tigres igualaron 0-0 en la ida de semifinales de la Liga MX Femenil.
Rayadas y Tigres igualaron 0-0 en la ida de semifinales de la Liga MX Femenil.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio Universitario recibe este lunes 20 de noviembre la semifinal de vuelta entre Tigres y Rayadas, de la cual saldrá la segunda finalista del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

El duelo de ida entre felinas y albiazules culminó sin anotaciones en la cancha del BBVA, lo que obliga al Monterrey a ganar el encuentro, pues el empate global le sirve a las de la UANL por haber terminado la fase regular como líderes.

Del vencedor de la eliminatoria entre Tigres y Rayadas, dos de los principales protagonistas del balompié nacional femenil, saldrá el rival del América para la gran final de la competencia.

Foto:
Foto:X de Tigres Femenil

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tigres vs Rayadas?

El encuentro entre Tigres y Rayadas en las semifinales de vuelta de la Liga MX Femenil comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Vix.

Tigres busca llegar a su novena final en Liga Femenil

La escuadra de la UANL tiene ante sí la oportunidad de acceder por novena ocasión a la serie por el título de la Liga MX Femenil desde la creación de la competencia en el 2017.

Las felinas han sido dominantes en el certamen, pues han estado en ocho de las 10 finales disputadas hasta el momento, de las cuales han ganado cinco, con lo que son las máximas ganadoras en la historia del mismo.

Las únicas ocasiones que Tigres Femenil no alcanzó la última instancia de la competencia fue en el primer torneo, el Apertura 2017, y la más reciente en el Clausura 2023.

Por su parte, Rayadas aspira a clasificar a su sexta final de Liga MX Femenil, donde comparte el segundo puesto con el América al ambos tener dos trofeos en sus vitrinas.

Sin embargo, las albiazules no llegan a la última fase del torneo desde el Apertura 2021, cuando se coronaron precisamente a costa de las de la UANL.

EVG