Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: ¿En qué canal pasan EN VIVO la ceremonia de clausura?

El Estadio Olímpico de la capital japonesa es la sede de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tal y como ocurrió en la inauguración

La tenista japonesa Naomi Osaka Naomi Osaka enciende el pebetero durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el pasado 23 de julio.
La tenista japonesa Naomi Osaka Naomi Osaka enciende el pebetero durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el pasado 23 de julio.Foto: AP
Por:

Después de dos semanas y media de actividad, este domingo 8 de agosto llegan a su fin los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la ceremonia de clausura.

Tal como ocurrió con la ceremonia de inauguración el pasado 23 de julio, el Estadio Olímpico de Tokio es la sede de la ceremonia con el que se dirá adiós a la edición 32 del magno evento y se le dará la bienvenida a París 2024.

¿En qué canales pasan EN VIVO la ceremonia de clausura de Tokio 2020?

La ceremonia de clausura de Tokio 2020 comienza a las 6:00 horas tiempo del centro de México y será transmitida en vivo por Azteca 7, Canal 5, Imagen y Claro Sports.

¿Qué sucederá en la ceremonia de clausura?

Algunos de los eventos que habrá en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán la premiación a los ganadores del maratón varonil, la última competencia del atletismo.

También habrá presentaciones artísticas con temáticas relacionadas a París 2024, la próxima edición de la competencia deportiva más importante del mundo.

Se entonarán los himnos de Grecia, Japón y Francia, cuna del Olimpismo, nación anfitriona este año y país que acogerá los próximos Juegos Olímpicos, respectivamente.

Otra de las situaciones que ocurrirá en el Estadio Olímpico de Tokio es la ceremonia de Amberes, toda una tradición desde la justa celebrada en aquella ciudad en 1920, en la cual se entrega la bandera oficial con el símbolo olímpico a las autoridades de la próxima sede del evento, en este caso a Anne Hidalgo, alcaldesa de París.

EVG