Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: México tiene pésimo inicio de jornada en los Juegos Olímpicos

México no tuvo un buen inicio en la jornada del domingo 25 de julio, luego de que varios atletas quedaran eliminados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Kenia Lechuga, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Kenia Lechuga, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021Foto: Especial
Por:

México no tuvo un buen inicio en la jornada del domingo 25 de julio, luego de que varios atletas quedaran eliminados y sin posibilidades de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con todavía gran parte de la jornada por desarrollarse, las esperanzas de medallas se acabaron con el cuarto lugar en los clavados en el trampolín de tres metros sincronizados, de Dolores Hernández y Carolina Mendoza.

Jonathan Muñoz se queda cerca de la final de halterofilia

El levantador de pesas tricolor quedó en segundo lugar del Grupo B, lo que lo marginó de la final de la categoría de 67 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Kenia Lechuga, eliminada en remo

La mexicana Kenia Lechuga terminó su labor en el cuarto lugar en los cuartos de final del remo y quedó eliminada, pues sólo calificaban las primeras tres en cruzar la meta. 

Ignacio Berenguer, con mal arranque

En vela, donde el que menor puntaje tenga es el ganador, el mexicano culminó su labor con 47 puntos, en la posición 22. El líder sumó sólo dos unidades. 

Edson Ramírez, eliminado en tiro 

Edson Ramírez no accedió a la final de tiro 10m con rifle de aire masculino, tras quedar en el puesto 18 en las clasificaciones y culmina su participación. 

rmp