Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Resumen de actividades en la madrugada del 31 de julio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen con su marcha y con ello, más representantes de México participan en sus diferentes disciplinas

México perdió su segundo encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
México perdió su segundo encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen con su marcha y con ello, más representantes de México participan en sus diferentes disciplinas, con resultados diversos. 

La madrugada de este 31 de julio casi no tuvo representantes mexicanos; sin embargo, los pocos que vieron acción, lo hicieron de buena manera. 

México consigue primera victoria en voleibol de playa

La pareja mexicana de voleibol de playa consiguió una histórica victoria ante Letonia en sets corridos, por 21-18 y 21-16 y consiguió su pase a los octavos de final.

Carlos Ortiz se mantiene arriba en el golf de Tokio 2020

El mexicano Carlos Ortiz dejó escapar el subliderato con un bogey en el hoyo 18 del Club de Campo de Kasumigaseki, pero se mantiene en el tercer puesto del golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

México complica posibilidades de medalla en beisbol

México cayó ante Japón, por marcador de 7-4 en su segundo encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y complicó su pase a la siguiente ronda del certamen.

Aranza Vázquez avanza a la final de clavados

La mexicana Aranza Vázquez avanzó a la final de los clavados en el trampolín de tres metros, tras clasificar en el cuarto puesto, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

rmp