Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Revive los mejores clavados de Rommel Pacheco en el trampolín (VIDEO)

Rommel Pacheco, clavadista mexicano, consiguió su pase a las semifinales en clavados de trampolín de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rommel Pacheco durante un clavado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Rommel Pacheco durante un clavado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla
Por:

Rommel Pacheco, clavadista mexicano, consiguió su pase a las semifinales de los clavados desde el trampolín de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si te perdiste la competencia no te preocupes, Rommel compartió sus clavados en la ronda preliminar en sus redes sociales.

El clavadista yucateco clasificó en el tercer puesto, sólo detrás de los representantes de China, para hacerse de un lugar en la próxima ronda.

¿Cuándo compite Rommel en la semifinal?

La semifinal se disputa este lunes en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás seguir a través de la señal de Marca Claro, en YouTube. La final es el 3 de agosto a la 01:00 horas, tiempo del centro de México.

El mexicano tiene que quedar entre los primeros 12 lugares de la semifinal para poder acceder a la gran final, donde podría conseguir su primera medalla olímpica.

Omsar Olvera, clavadista tricolor,  también consiguió su pase a la semifinal, tras terminar en el lugar nueve de los clasificados.

aar