Liga MX

TOLUCA: ¡TERRIBLE! Ignacio Ambriz se pelea con un jugador y casi llegan a los golpes

La situación en Toluca no marcha de la mejor manera, pues Ignacio "Nacho" Ambriz se enfrascó en una terrible discusión con uno de sus jugadores

Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca de la liga MX.
Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca de la liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

La situación en Toluca no marcha de la mejor manera, pues los resultados no hay acompañado al cuadro que dirige Ignacio "Nacho" Ambriz, quien se enfrascó en una terrible discusión con uno de sus jugadores y casi llegan a los golpes.

El estratega mexicano hizo cambios en el partido ante Puebla y mandó a la tribuna a Braian Samudio y Diego Rigonato; Óscar Vanegas, sí jugó ante la Franja, pero habría sido el más inconforme con la situación, pues salió de cambio en ese duelo.

De acuerdo con información de Récord, durante una práctica de los Diablos Rojos posterior al compromiso ante los camoteros, Venegas fue muy irrespetuoso con uno de los asistentes de "Nacho" Ambriz, lo que provocó una discusión que terminó por frenar Ignacio.

Futbolistas del Toluca terminaron con la pelea

El técnico de los escarlatas le habría dicho al defensor que el respeto se gana dentro del terreno de juego, palabras que no le cayeron nada bien Óscar Venegas, debido a que comenzó una fuerte pelea con Ambriz.

El jugador colombiano le reclamó fuertemente a "Nacho" y la situación escaló a tal punto que casi llega a los golpes, pero futbolistas del Toluca y parte del cuerpo técnico terminaron por separar al zaguero y al timonel mexicano.

aar