Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Puebla vs Santos, Jornada 11 Clausura 2022

Santos le arrebató la victoria al Puebla, que se mantiene segundo de la clasificación abajo del Pachuca

Puebla y Santos midieron fuerzas en el Estadio Cuauhtémoc.
Puebla y Santos midieron fuerzas en el Estadio Cuauhtémoc.Foto: Twitter de Santos @ClubSantos
Por:

Puebla y Santos brindaron un partido lleno de goles y emociones en el Estadio Cuauhtémoc, donde igualaron 2-2 en actividad de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Todas las anotaciones llegaron en el segundo tiempo y La Franja ganaba 2-0 con tantos de Israel Reyes y Martín Barragán a los minutos 57 y 74, respectivamente, con lo que parecía que los dirigidos por Nicolás Larcamón iban encaminados a lograr su séptimo triunfo del certamen.

Sin embargo, el conjunto lagunero reaccionó muy pronto y en menos de 10 minutos ya había emparejado los cartones, gracias a las dianas de Eduardo Aguirre (78') y Leonardo Suárez (80').

A final, ninguna de las dos escuadras logró conseguir el tanto que les diera el botín completo. Con este resultado, el Puebla llegó a 21 unidades, con lo que se mantienen segundos después del Pachuca, mientras que Santos se colocó en el sitio 11 con 11 puntos.

Próximos juegos de Puebla y Santos

Debido a que la próxima semana se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la segunda Fecha FIFA del año, en la que la Selección Mexicana buscará su pase a Qatar 2022, la Liga MX volverá hasta el primer fin de semana de abril.

Puebla visita el Estadio Nemesio Díez para medirse ante el Toluca el próximo 3 de abril en el marco de la Fecha 12 del Clausura 2022, mismo día en el que Santos recibe al Pachuca en el Estadio Corona.

EVG