Liga MX

TOLUCA vs CHIVAS: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 6 Guard1anes 2020

Toluca y Chivas miden fuerzas en el Estadio Nemesio Díez; los escarlatas no derrotan al Rebaño Sagrado desde septiembre de 2016

Isaac Brizuela y Jesús Sánchez festejan un gol del Guadalajara en la Copa por México el mes pasado.
Isaac Brizuela y Jesús Sánchez festejan un gol del Guadalajara en la Copa por México el mes pasado.Foto: Mexsport
Por:

Chivas superó el mal inicio de las primeras jornadas y ahora aspira a posiciones protagonistas en la Fecha 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX cuando este domingo 23 de agosto visite el Estadio Nemesio Díez para medirse ante el Toluca.

Un par de triunfos en la doble jornada revitalizó los ánimos del Guadalajara, que se ve las caras con los Diablos Rojos, otro de los equipos que sacó una cuota de triunfos en la semana de dos partidos. 

El exitoso debut del director técnico Víctor Manuel Vucetich con una victoria de 2-1 en casa ante el Atlético de San Luis tiene a los rojiblancos en el umbral de celebrar un tercer triunfo en fila, algo que lograron entre las Jornadas 7 y 9 del pasado Clausura 2020, cancelado por la pandemia del COVID-19, de la mano de Luis Fernando Tena.

“Víctor es un entrenador ganador, comprobado ya en el fútbol mexicano”, señaló el zaguero Jesús Sánchez. “Es un orgullo que esté aquí, lo que tenemos que hacer es respaldarlo, trabajar día a día y dar los resultados que la institución requiere”, agregó el Chapo.

El Rebaño Sagrado marcha en el sitio 11 de la clasificación con siete unidades. Por su parte, los escarlatas, que en los últimos cuatro años no ha podido derrotar a os tapatíos (tres derrotas y seis empates) se ubican en la quinta posición con nueve puntos.  

La última vez que estos conjuntos chocaron fue el pasado 25 de enero y dividieron unidades al empatar a dos anotaciones en el Estadio Akron en la Fecha 3 del Clausura 2020. El último triunfo de los mexiquenses sobre las Chivas se remonta al 17 de septiembre de 2016 (2-1).

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este domingo 23 de agosto arranca a las 17:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN.

EVG