Liga MX

Toluca vs Mazatlán FC: Hora, cuándo y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 11 Clausura 2023

Toluca recibe al Mazatlán FC con el objetivo de retomar la senda del triunfo para ubicarse en puestos de Liguilla directa

Toluca y Mazatlán FC dividieron puntos en la Jornada 15 del pasado Apertura 2022 al igualar 1-1.
Toluca y Mazatlán FC dividieron puntos en la Jornada 15 del pasado Apertura 2022 al igualar 1-1.Foto: Mexsport
Por:

La actividad dominical de este 12 de marzo en la Liga MX comienza en el Estadio Nemesio Díez, donde Toluca recibe al Mazatlán FC en la continuación de la Fecha 11 del Torneo Clausura 2023.

Los Diablos Rojos llegan a este compromiso después de una sorpresiva derrota a manos del Querétaro, lo que los dejó fuera de puestos de Liguilla directa al ubicarse en la quinta posición.

Por su parte, los Cañoneros se presentan a La Bombonera con la moral en alto después de que el pasado fin de semana derrotaron a Cruz Azul para lograr su primera victoria de la temporada.

El Toluca se mantiene invicto en calidad de local en lo que va del Clausura 2023 con balance de dos triunfos y dos empates. Sus víctimas fueron Cruz Azul y Atlético de San Luis en las Jornadas 6 y 9, de manera respectiva.

El Mazatlán FC ocupa la penúltima posición de la competencia con ocho unidades, solamente arriba del Querétaro, que sucumbió ante el Atlético de San Luis en el comienzo de la Fecha 11.

El encuentro más reciente entre estas escuadras en la cancha del Nemesio Díez culminó con una igualada 2-2 en el marco de la Jornada 5 del Apertura 2021.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Toluca vs Mazatlán FC?

El partido entre Toluca y Mazatlán FC arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Las Estrellas y TUDN.

Posibles alineaciones de Toluca y Mazatlán FC

Toluca: Tiago Volpi, Maximiliano Aráujo, Valber Huerta, Andrés Mosquera, Brian García, Marcel Ruiz, Jesús Venegas, Leo Fernández, Carlos González, Jean Meneses y Edgar López.

Mazatlán FC: Nicolás Vikonis, Facundo Almada, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Francisco Venegas, Bryan Colula, Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Raúl Sandoval, Nicolás Benedetti y Aké Loba.

EVG