Liga MX

Toluca vs Tigres: Hora, cuándo y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 13 Clausura 2023

Solamente un punto de diferencia hay entre Toluca y Tigres, que miden fuerzas en el Estadio Nemesio Díez por primera vez desde agosto del 2021

Tigres derrotó 3-1 a Toluca en la Jornada 13 del Apertura 2022.
Tigres derrotó 3-1 a Toluca en la Jornada 13 del Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Con solamente un punto de diferencia, Toluca y Tigres miden fuerzas este domingo 2 de abril en la cancha del Nemesio Díez, en el duelo con el que comienza la jornada dominical de la Liga MX.

Los Diablos Rojos ocupan la cuarta posición de la clasificación con 22 puntos, en tanto que la escuadra de la UANL marcha sexta con 21, por lo que un triunfo es vital para ambos en sus aspiraciones por acceder a la Liguilla de manera directa.

Los felinos llegan a este compromiso después de las dolorosas derrotas como locales a manos del América y el Monterrey, mientras que los escarlatas dejaron escapar una ventaja de tres goles contra Tijuana en su último cotejo antes de la Fecha FIFA.

Toluca marcha invicto como local en el Torneo Clausura 2023 al registrar tres victorias y dos igualadas, en tanto que Tigres no conoce la derrota en patio ajeno en lo que va del semestre.

Sin embargo, las críticas hacia Marco Antonio 'Chima' Ruiz han aumentado en las últimas semanas, debido a que los regiomontanos no se han visto tan bien en las jornadas más recientes.

El choque más reciente entre Toluca y Tigres en La Bombonera se llevó a cabo el 1 de agosto del 2021, cuando los mexiquenses se impusieron 3-1 en juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura de aquel año.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Toluca vs Tigres?

El partido entre Toluca y Tigres comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Las Estrellas y TUDN.

Posibles alineaciones de Toluca y Tigres

Toluca: Volpi; García, Mosquera, Huerta, Angulo; Meneses, Baeza, Ruiz, Araújo; López y González.

Tigres: García, Torres Nilo, Venegas, Violante, Saucedo, Navarro, Sanvezzo y Rodríguez.

EVG