Futbol internacional

TORONTO vs LEÓN: Horario y dónde ver EN VIVO, Octavos de final Concachampions

León busca en condición de visitante su pase a cuartos de final de la Concachampions; Toronto disputó este torneo por última vez en 2019

Toronto y León igualaron 1-1 en la ida de octavos de final de la Concachampions el pasado 7 de abril.
Toronto y León igualaron 1-1 en la ida de octavos de final de la Concachampions el pasado 7 de abril.Foto: Twitter del León @clubleonfc
Por:

Este miércoles 14 de abril, el León mide fuerzas ante el Toronto en choque de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

La sede del encuentro entre el conjunto de la MLS y el actual campeón de la Liga MX es el Osceola Heritage Park, recinto ubicado en Kissimmee, Florida.

El partido de ida, celebrado la semana pasada en León, Guanajuato, culminó igualado 1-1. Para seguir con vida, La Fiera debe ganar por cualquier marcador o empatar por más de dos goles. Si el cotejo finaliza 1-1, el ganador se definiría en tiempos extra.

En la pasada edición de la Concachampions, el León tuvo una mala experiencia, pues fue eliminado en octavos de final por otra escuadra de la MLS, el LAFC, en donde se encuentra el delantero mexicano Carlos Vela.

Por su parte, el Toronto disputa la Concachampions por primera vez desde 2019, año en el que se despidió en octavos de final luego de caer por global de 5-1 a manos del Independiente de la Chorrera de Panamá.

¿En qué canal transmiten Toronto vs León?

El partido Toronto vs León comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG