Fuera de canchas

¡TRAGEDIA! Hallan muerta a futbolista de 22 años en la Universidad de Stanford

La Universidad de Stanford dio a conocer que la portera Katie Meyer fue encontrada sin vida en su habitación dentro del campus

Katie Meyer en un partido con el equipo de futbol femenil de la Universidad de Stanford en 2019.
Katie Meyer en un partido con el equipo de futbol femenil de la Universidad de Stanford en 2019.Foto: AP
Por:

La futbolista Katie Meyer, portera y capitana del equipo femenil de la Universidad de Stanford, fue encontrada muerta en su habitación dentro del campus. Tenía 22 años de edad.

La institución educativa publicó en sus redes sociales la noticia del desafortunado incidente, pero no dio a conocer detalles del mismo. "La comunidad de Stanford ha sufrido una pérdida inimaginable. Nuestros pensamientos y amor están con la familia y los amigos de Katie", indicó.

Pese a que no hay información oficial del suceso, medios locales reportan que se trató de un suicidio. 

"Los pensamientos y corazones de toda la Federación de Futbol de EU están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los seres queridos de Katie Meyer", expresó por su parte la Federación de Futbol de Estados Unidos.

¿Quién era Katie Meyer?

La futbolista Katie Meyer, quien tenía 22 años, estudiaba las carreras de Relaciones Internacionales e Historia

Uno de sus mejores momentos como portera lo vivió en 2019 al ser la protagonista de la serie de penaltis en la final en la que la Universidad de Stanford conquistó el título de la National Collegiate Athletic Association (NCAA). 

"La NWSL quisiera ofrecer nuestro más sentido pésame a los amigos, familiares, compañeros de equipo y seres queridos de Katie y toda la comunidad de Stanford", se pronunció al respecto la liga de futbol femenil de Estados Unidos.

EVG