Liga MX

Tres integrantes del Puebla dan positivo a COVID-19

El conjunto camotero informó que los casos son asintómaticos; el equipo dirigido por Juan Reynoso culminó décimo en el Torneo Clausura 2020

La Franja sumó cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas en el Clausura 2020.
La Franja sumó cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas en el Clausura 2020.Foto: Mexsport
Por:

Mediante un comunicado en sus redes sociales y en su página oficial, el Puebla informó la tarde de este sábado que tres de sus integrantes dieron positivo en las pruebas de COVID-19.

Se trata de un futbolista, un miembro del cuerpo técnico y alguien del staff, de quienes el conjunto camotero no reveló la identidad. 

"Los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación", señala el breve comunicado que La Franja emitió al respecto.

En el Torneo Clausura 2020, del que solamente se disputaron 10 Jornadas. el equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso sumó 14 unidades, con las que finalizó el certamen en el décimo sitio. 

La campaña fue cancelada por las autoridades de la Liga MX, que decidieron dejar la justa sin campeón. La siguiente temporada, el Apertura 2020, dará inicio el próximo 24 de julio.

EVG