Liga MX

Turco Mohamed utiliza playera de la Virgen de Guadalupe; conoce su irreal precio y la posible sanción al entrenador de Pumas

Pumas perdió ante el Monterrey, pero el resultado del partido pasó a segundo plano debido a que el Turco Mohamed salió con una playera de la Virgen de Guadalupe

Antonio Mohamed director técnico de Pumas con la playera de la Virgen de Guadalupe en el partido ante Monterrey en CU.
Antonio Mohamed director técnico de Pumas con la playera de la Virgen de Guadalupe en el partido ante Monterrey en CU.Foto: Mexsport
Por:

Pumas perdió en casa ante el Monterrey, pero el resultado del partido pasó a segundo plano debido a que el entrenador felino Antonio "Turco" Mohamed salió al terreno de juego con una playera de la Virgen de Guadalupe, que le podría traer problemas con la Liga MX. 

En la Jornada 13 del Apertura 2023 el "Turco" apareció en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con una peculiar playera, pues tanto en el frente, como en las mangas tiene la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La pieza que utilizó el estratega del Club Universidad es de la marca All Saints, que se puede comprar en tiendas como El Palacio de Hierro, y que según la página de internet tiene valor de 3 mil 719 pesos. 

El Turco Mohamed con la playera de la Virgen de Guadalupe
El Turco Mohamed con la playera de la Virgen de GuadalupeFoto: Mexsport

El "Turco" recientemente tuvo una investigación por parte de la Liga MX luego de hacer comentarios contra el arbitraje y ahora enfrentaría una posible sanción, pues la playera de la Virgen va en contra de los estatutos del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"Independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político", indica el artículo 7 del código.

El "Turco" Mohamed podría enfrentar una diferentes castigos, que van desde una advertencia, una amonestación, multa, suspensión y en el peor de los casos la exclusión y hasta la desafiliación.

aar