Fuera del cuadrilátero 

UFC: Campeón de MMA enfrenta a intruso y lo amenaza con un arma frente a la puerta de su casa (Video)

El campeón de UFC, Sean Strickland, enfrentó a un intruso armado en su casa, deteniéndolo con pistola tras presunto acoso a una mujer

Sean Strickland encaró a un ladrón en la puerta de su casa.
Sean Strickland encaró a un ladrón en la puerta de su casa.Foto: AP
Por:
  • Martell Nucamendi

El campeón de peso medio de la UFC, Sean Strickland, vivió una noche llena de adrenalina en su hogar en Las Vegas cuando tuvo que enfrentarse a un intruso armado que se refugiaba en la entrada de su casa, presuntamente escapando de la policía.

La tensa situación se desarrolló cuando el luchador de 32 años observó a través de las cámaras de seguridad de su propiedad a un individuo sospechoso merodeando entre dos vehículos estacionados, por lo que el luchador de artes marciales mixtas reaccionó saliendo armado con una pistola para confrontar al intruso.

El propio Strickland compartió en su cuenta de Instagram un video de la secuencia completa, titulándolo "Punto de vista: cuando alguien intenta ingresar a mi casa". En las imágenes, se puede ver al campeón vestido con una remera blanca, empuñando su arma de fuego y enfrentándose al individuo, a quien posteriormente empujó hacia la calle.

Según la versión de Strickland, el intruso estaba aparentemente borracho y habría estado acosando a una mujer. "Estaba borracho pisoteando a una chica", afirmó el deportista en su explicación de los hechos.

Tras el enfrentamiento, el estadounidense retuvo al intruso hasta la llegada de la policía, que finalmente lo detuvo. El atleta es cinturón negro en jiu-jitsu brasileño y ostenta  actualmente el título de campeón de UFC de peso medio. 

Tyson Fury publica fotos tras pelea con Francis Ngannou

Tyson Fury sorprendió en el cuadrilátero al enfrentar al campeón de peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, que a pesar de no jugarse nada importante, le metió un buen susto al pugilista, que estuvo a punto de terminar en la lona. 

El 'Gipsy King' se enfrentó a un rival que desde los primeros asaltos demostró su poder, obligándolo a retroceder en varias ocasiones. En el tercer round, el camerunés sorprendió al conectar un poderoso gancho en la sien de británico, enviándolo a la lona.

La batalla fue intensa, y las huellas del enfrentamiento quedaron patentes en el rostro del campeón de pesos pesados, pues en una imagen compartida en redes sociales, se pueden apreciar los moretones que sufrió el boxeador en su ojo izquierdo, nariz y frente, como resultado de los fuertes puñetazos de su rival.

mmt