Artes marciales mixtas

UFC México | Aficionados se agarran a golpes en las tribunas de la Arena CDMX (VIDEO)

Gente del público se agarró a golpes en las tribunas de la Arena CDMX durante el regreso de la UFC a México

Aficionados se agarraron a golpes en la Arena CDMX durante la UFC Night en México.
Aficionados se agarraron a golpes en la Arena CDMX durante la UFC Night en México.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia se hizo presente en las tribunas de la Arena CDMX, donde aficionados se agarraron las golpes durante la celebración de la UFC Night que marcó el regreso de la empresa de artes marciales mixtas a México después de cinco años.

En un video que circula en redes sociales se observa a gente del público teniendo un altercado a golpes.

Al final del clip se observa a un sujeto sin cabello caer al suelo luego de recibir un puñetazo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del pleito entre los aficionados en las tribunas de la Arena CDMX. La UFC no ha emitido un comunicado al respecto.

Luis Ronaldo Rodríguez debuta con victoria en UFC

En la UFC Night en la Arena Ciudad de México, el joven talento mexicano Luis Ronaldo Rodríguez se presentó en el octágono del UFC enfrentando al ucraniano Denys Bondar.

El debut del veracruzano fue memorable debido al pasado del deportista, el cual mencionó de manera emotiva. A pesar de recibir un castigo por parte de su oponente en el primer round, el sureño demostró su aguante, cerrando el asalto pegado a la reja y con una serie de golpes acertados.

En el segundo episodio, el debutante recibió un fuerte golpe en la mandíbula, pero el peleador no se inmutó. Luego escapó de un intento de derribo y 'Lazyboy' logró tomar la espalda de su oponente, sometiendo a Bondar justo en el último segundo del round.

Al término de la pelea, el deportista de 24 años compartió sus humildes orígenes, recordando sus días como vendedor de gelatinas en los camiones y siendo agradecido por haber llegado hasta donde está.

"Me siento bendecido, soy un niño que vendía gelatinas en los camiones, un niño de padres chiapanecos, eso ya es una victoria, yo ya soy campeón", dijo Luis Ronaldo Rodríguez.

EVG