FMN afirma que no hubo favoritismos para elegir a atletas que irán a a Panamericanos

FMN afirma que no hubo favoritismos para elegir a atletas que irán a a Panamericanos
Por:
  • enrique-villanueva

Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), afirmó este lunes en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) que no hubo favoritismos de parte del organismo que preside para elegir a los atletas que acudirán a los próximos Juegos Panamericanos.

Además, Todorov aseveró que las declaraciones de Ernesto Vargas, presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, podrían causar que la Federación Internacional de Natación (FINA) suspenda a México de eventos internacionales.

Por otra parte, el directivo se dijo convencido de que los deportes acuáticos son los que más medallas le darán a México en la justa que se celebrará en Lima, a partir del 26 de julio.

http://twitter.com/LaRazon_mx/status/1145732569947938817

Finalmente, Todorov mencionó que la Conade está en un proceso de reestructuración desde la llegada de la exatleta Ana Guevara.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-serie-a-espana-atletico-de-madrid-uruguay-italia-inter-de-milan-presentan-de-forma-oficial-a-diego-godin-951940/