Tenis

US Open 2023: Carlos Alcaraz sorprende celebrando con una de las canciones de Sebastián Yatra (VIDEO)

El emocionante duelo en el US Open no solo resaltó la habilidad de Alcaraz para jugar tenis, sino también para cantar

Carlos Alcaraz sorprende con talento musical
Carlos Alcaraz sorprende con talento musicalFoto: Reuters
Por:

El joven tenista español Carlos Alcaraz dejó a todos boquiabiertos en el Abierto de Estados Unidos con su asombroso desempeño en la cancha y una emotiva sorpresa musical en su primer partido contra el alemán Dominik Koepfer.

La jornada ya prometía ser inolvidable, pero alcanzó niveles épicos cuando Alcaraz interpretó la canción 'Vagabundo' de Sebastián Yatra, quien estaba presente en las gradas para apoyar al joven jugador.

El icónico momento se dio cuando el entrevistador le preguntó sobre su amistad con el cantante colombiano, a lo que el tenista respondió que de hecho llevaba consigo el más reciente éxito de Sebastián Yatra con Manuel Turizo y Beéle, por lo que al comunicador se le hizo fácil pedirle un pedazo de la canción. 

“Es una canción que escucho mucho y por supuesto es genial tenerlo aquí apoyando el tenis y apoyándome a mí también, y pienso que sería bueno verlo cantar esa canción”, declaró el murciano. 

Alcaraz, de tan solo 20 años, ya es una sensación en el mundo del tenis, habiendo conquistado varios títulos y alcanzado clasificaciones impresionantes en el ranking. En su enfrentamiento contra Koepfer, el español demostró una destreza y madurez más allá de su edad, sobre todo cuando su contrincante tuvo que dejar la cancha. 

Carlos Alcaraz cumple acuerdo con Sebastián Yatra

La noche del US Open cuando Carlos Alcaraz entonó "Vagabundo" de Sebastián Yatra tuvo un trasfondo profundamente emotivo que revela la unión entre el tenis y la música en una causa benéfica.

 En días previos al partido, Alcaraz realizó una videollamada con el cantante colombiano, invitándolo a unirse a un evento de exhibición cuyo objetivo era recaudar fondos para apoyar a Ucrania en estos momentos difíciles.

“Te llamo para decir a ver si vienes a la Fan Week allá en la US Open a cantarte el tema de Vagabundo”, dijo el tenista español. 

Fue entonces cuando Yatra propuso su condición única; participaría en el partido benéfico, pero a cambio, Alcaraz debería unirse a él en el escenario para interpretar el coro de 'Vagabundo'.

"¿Vamos a cantar Vagabundo? bueno, yo vi que te gustaba la canción (…) pero vos cantás conmigo al menos el nanana", dijo el autor de 'Tacones Rojos'.

mmt