Fuera de canchas

Valeria Andrade, la árbitra despedida por la FMF y que ahora es la sensación en redes sociales (VIDEOS y FOTOS)

Valeria Andrade es una silbante y deportista que ha tomado fuerza debido a su belleza y al contenido que sube a sus redes sociales

Valeria Andrade presume su amor por el arbitraje.
Valeria Andrade presume su amor por el arbitraje.Foto: Instagram / valeria__andrade
Por:
  • Diego Hernández

En los recientes meses la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está en boca de todos, pues el fracaso que vivió la Selección en el Mundial de Qatar 2022 enciendo las alarmas.

Este lunes se dio una conferencia en la que se revelaron algunos cambios que tendrá la Liga MX y la FMF, pero no se dio la noticia esperada, pues aun no se sabe quien será el entrenador del Tricolor.

Horas más tarde de la conferencia de prensa salió un nota en diversos medios de comunicación en donde la protagonista es una árbitra que pertenecía a la FMF, pero fue despedida.

Valeria Andrade es una silbante y deportista que ha tomado fuerza debido a su belleza y al contenido que sube a sus redes sociales y, por lo mismo, sus seguidores le han pedido que abra un OnlyFans.

¿Por qué despidieron a Valeria Andrade de la FMF?

Valeria Andrade es una joven que constantemente utiliza sus redes sociales, tanto es así que se ha convertido en una famosa influencer y fue precisamente que por un video la despidieron de la FMF.

Según algunos medios deportivos, destacan que Andrade subió un video promocionando una casa de apuestas y dicho suceso no le gustó a la FMF y, por lo mismo, la despidieron ya que no iba con los reglamentos.

Ahora, Valeria Andrade se encarga de subir contenido a sus cuentas oficiales y hacer videos, en los que muestra su día a día y en algunas ocasiones el ejercicio que hace.

daho