Futbol Internacional

Vela y "Chicharito" en el mismo grupo para la reanudación de la MLS

El certamen estadounidense se jugará en un mes, inicia el 11 de julio y termina el 11 de agosto; se disputará sólo en una sede: Orlando, Florida

Carlos Vela, el máximo referente de la actualidad en la MLS.
Carlos Vela, el máximo referente de la actualidad en la MLS.Foto: Mexsport
Por:

Poco a poco los diferentes torneos de futbol en el mundo comienzan a reanudarse después de la pandemia por el COVID-19, virus que aún no se radica y, por lo mismo, se ha insistido en que se tomen las medidas sanitarias correspondientes.

La MLS tendrá que cambiar de formato y ahora lo hará en un modo tipo Copa del Mundo; se dividirá en grupos y de ahí calificarán los primeros dos para posteriormente ir avanzando hasta llegar a la final.

Este jueves se realizó la tómbola para saber en qué sector le tocaba a cada equipo y uno de los partidos más destacados será el clásico angelino entre el LAFC y el Galaxy de Los Ángeles, donde participan Carlos Vela y Javier Hernández, respectivamente.

El certamen se llevará a cabo en Orlando, Florida, en un complejo deportivo de Disney. Será tan rápido el torneo que inicia el 11 de julio y se pretende que el partido por el título se juegue el 11 de agosto.

dh