Fuera de canchas

La Velada del Año 3: Coscu gana la pelea estelar con un fulminante nocaut a Germán Garmendia (VIDEO)

El argentino Coscu derrotó al chileno Germán Garmendia en la pelea estelar de box de La Velada del Año 3

Coscu derrotó a Germán Garmendia en el combate estelar de La Velada del Año 3.
Coscu derrotó a Germán Garmendia en el combate estelar de La Velada del Año 3.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Velada del Año 3, evento de box organizado por el streamer español Ibai Llanos, resultó todo un éxito y en la pelea estelar el ganador fue el argentino Coscu con un fulminante nocaut al chileno Germán Garmendia.

En el arranque del esperado combate, Garmendia conectó varios golpes sobre Coscu, entre ellos jabs y ganchos, lo que ocasionó que unos segundos llegara el primer conteo del réferi.

Pero la pelea estelar de La Velada del Año 3 se definió apenas en el segundo round luego de que Coscu mandó a la lona a Garmendia al derribarlo para así lograr el anhelado triunfo por la vía del nocaut.

El youtuber chileno Germán, quien ya había demostrado sus habilidades arriba del ring, no pudo superar la estrategia y la contundencia de su rival argentino.

De acuerdo con medios españoles, la transmisión de La Velada del Año 3 rompió el récord histórico en Twitch con más de 3.4 millones de personas siguiendo la transmisión en su canal.

La Rivers mexicana cae ante la Rivers española

La creadora de contenido mexicana Rivers perdió ante la española Marina Rivers en su pelea de box de la La Velada del Año 3 de Ibai, pero lo hizo con un polémico resultado y en redes sociales se habla de un robo para la streamer tricolor.

La influencer mexicana entregó el corazón y brindó un gran combate contra una rival más alta y con mayor alcance. Los jueces vieron ganar la pelea a la local, a pesar que Rivers conecto golpes de poder.

El choque entre Rivers y Marina Rivers fue el segundo combate de La Velada del Año 3, que además de las peleas de box entre streamers y personalidades de internet, tiene eventos musicales.

Rivers se quita la espina en su segunda pelea

La streamer mexicana Rivers, luego de perder su primera pelea de la noche, regresó al ring para vencer a Mayichi por decisión unánime en un tremendo combate en La Velada del Año 3.

En redes sociales festejaron a lo grande la victoria de la creadora contenido tricolor, luego de la polémica contienda que sostuvo ante Marina Rivers. Samy Rivers fue "La Elegida" para pelear ante Mayichi en una reyerta especial.

Con mucho valor, Rivers subió por segunda vez en la noche al ensogado y se descargó con todo ante su rival, que poco pudo hacer ante la mexicana, que demostró el corazón que los boxeadores profesionales aztecas ponen en cada una de sus presentaciones.

EVG