Futbol internacional

¿Dónde ver la Jornada 1 de la UEFA Nations League este sábado 5 de septiembre?

La actividad de la primera jornada de la UEFA Nations League continúa este sábado con nueve juegos; la campeona mundial, Francia, enfrenta a Suecia

Jugadores de la selección portuguesa en una práctica de cara a su juego contra Croacia.
Jugadores de la selección portuguesa en una práctica de cara a su juego contra Croacia.Foto: Twitter de la Selección de Portugal @selecaoportugal
Por:

Este sábado 5 de septiembre continúa la actividad de la primera jornada en la segunda edición de la UEFA Nations League con nueve partidos, siendo el más destacado de ellos el que enfrenta a Suecia con Francia, la actual campeona del mundo.

El encuentro entre escandinavos y galos, con sede en el Estadio Friends Arena, en Estocolmo, está programada para arrancar a las 13:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido por la señal de SKY Sports. 

Otro de los cotejos más llamativos es el Portugal-Croacia, que se realiza en el Estadio do Dragão, en la ciudad de Oporto. Los lusitanos se proclamaron monarcas en la primera edición de esta competencia luego de que el año pasado vencieron a Holanda en la Final, mientras que los balcánicos son los vigentes subcampeones del orbe.

El duelo entre portugueses y croatas inicia a las 13:45 horas tiempo del centro de México y la transmisión será en Sky. 

Las hostilidades comienzan a las 8:00 horas de la capital mexicana con los cruces Macedonia del Norte-Armenia y Gibraltar-San Marino.

Para las 11 de la mañana están programados los partidos Islandia-Inglaterra, Azerbaiyán-Luxemburgo, Chipre-Montenegro y Estonia-Georgia, mientras que a las 13:45 horas Dinamarca y Bélgica miden fuerzas en el Parken Stadion en Copenhague.

Todos estos juegos, en territorio nacional, únicamente serán televisados por la señal de Sky Sports.

EVG