Liga MX

VIDEO: Afición de Rayados hace caravana antes del clásico regio contra Tigres

Alrededor de 500 aficionados de Rayados se dieron cita en El Barrial para escoltar al equipo en su trayecto al Estadio BBVA

Algunos seguidores del Monterrey realizaron una caravana para alentar a La Pandilla.
Algunos seguidores del Monterrey realizaron una caravana para alentar a La Pandilla.Foto: Mexsport
Por:

Aproximadamente 500 aficionados del Monterrey realizaron una caravana rumbo al Estadio BBVA antes del comienzo del clásico regio contra Tigres.

Cerca de 100 vehículos acudieron a la convocatoria de La Adicción, la barra de Rayados, en El Barrial, para escoltar el autobús del equipo dirigido por Antonio Mohamed en su trayecto al Gigante de Acero, a pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

El autobús arribó al inmueble alrededor de las 19:15  horas y fue recibido entre cánticos al ritmo de “hoy hay que ganar los Rayados”.

Los seguidores del Monterrey aprovecharon la ocasión para recordarle a los felinos el título de Concacaf que los albiazules ganaron a costa suya en 2019 al pintar dicha copa en una bandera. 

Después de 20 minutos, elementos de la policía le pidieron a esos aficionados que se retiraran , pues había personas sin cubrebocas, además de que no estaban respetando la sana distancia. Muchos de ellos hicieron caso omiso a la instrucción de no bajar de sus autos.

EVG