Futbol internacional

VIDEO: Aficionados del Real Madrid se burlan del Barcelona por escándalo arbitral con cánticos durante juego ante el Espanyol

Aficionados del Real Madrid lanzaron cánticos contra el Barcelona por el escándalo de corrupción arbitral que rodea a los culés

Aficionados del Real Madrid lanzaron cánticos contra el Barcelona durante su partido contra el Espanyol.
Aficionados del Real Madrid lanzaron cánticos contra el Barcelona durante su partido contra el Espanyol.Foto: Especial
Por:

Durante el partido de este sábado entre Real Madrid y Espanyol en la Jornada 25 de LaLiga, aficionados merengues entonaron cánticos contra el Barcelona por el escándalo de corrupción arbitral que rodea a los blaugranas.

"Corrupción en la Federación…Fuera, Fuera….Siempre robando, el Barça siempre robando", se escuchó en las tribunas del Estadio Santiago Bernabéu, donde los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron 3-1 a los Periquitos.

El viernes, la Fiscalía de Barcelona hizo una denuncia formal en la que acusa a los expresidentes del Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, además de dos directivos del club, por pagos realizados al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira

Esta situación se da a una semana de que Real Madrid y Barcelona se enfrenten en una nueva edición del clásico español, pues el próximo 19 de marzo medirán fuerzas en la cancha del Camp Nou.

El Espanyol, donde milita el defensa mexicano César Montes, se había puesto en ventaja al minuto 8 con anotación de Joselu. Vinícius Jr., Éder Militao y Marco Asensio marcaron las dianas del equipo madrileño al 22', 39' y 93', respectivamente.

El Clásico Watch Party regresa a la CDMX

“El Clásico Watch Party”, que se realizó por primera vez hace tres años, regresa a la Ciudad de México organizado por Sky.

Sky lo llevará a cabo en el Monumento a la Revolución el próximo 19 de marzo, con la transmisión del partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga de las estrellas.

Se espera que lleguen Al Fan Fest cientos de aficionados del Real Madrid y el FC Barcelona, para disfrutar del partido entre los dos grandes del futbol español y de una gran variedad de actividades recreativas que se tienen previstas para el evento. Suscriptores seleccionados de sky lo podrán disfrutar ese día desde la zona VIP.

EVG