Copa América 2021

VIDEO: La artera y escalofriante patada de Gabriel Jesus en el Brasil vs Chile

Gabriel Jesus fue expulsado tras una fuerte patada sobre Eugenio Mena en el Brasil vs Chile y no podrá jugar las semifinales de la Copa América 2021

Momento exacto de la patada de Gabriel Jesus sobre Eugenio Mena en el Brasil vs Chile de la Copa América 2021.
Momento exacto de la patada de Gabriel Jesus sobre Eugenio Mena en el Brasil vs Chile de la Copa América 2021.Foto: Captura de pantalla
Por:

Pese a que Brasil avanzó a las semifinales de la Copa América 2021 tras superar a Chile, no todo fue miel sobre hojuelas, pues no podrá contar con Gabriel Jesus para las semifinales contra Perú.

El delantero del Manchester City fue expulsado del cotejo ante La Roja luego de que al minuto 48 cometió una artera patada sobre Eugenio Mena.

¿Cómo fue la dura infracción de Gabriel Jesus?

Los dirigidos por Tite se habían puesto en ventaja dos minutos antes con diana de Lucas Paquetá, cuando Claudio Bravo despejó de su portería y Mena cabeceó el esférico. Fracciones de segundos después llegó Jesús con los tachones por delante y alcanzó a pegarle en el rostro al chileno.

El árbitro argentino Patricio Loustau no dudo en sacarle la tarjeta roja al jugador de 24 años, quien argumentaba que su escalofriante patada no había sido con mala intención.

Pese a la fuerte acción, Eugenio Mena pudo continuar en el terreno de juego y completo los 90 minutos en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, donde los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte se despidieron de la Copa América 2021.

EVG