Boxeo

VIDEO: 'Canelo' Álvarez y su ÉPICA entrada para la pelea contra Jermell Charlo con Santa Fe Klan y Tornillo

El Canelo Álvarez tiene una épica entrada rumbo al ring para su pelea con Jermell Charlo y lo hizo acompañado de Santa Fe Klan y Tornillo

Canelo Álvarez camina rumbo al ring acompañado de Santa Fe Klan y Tornillo
Canelo Álvarez camina rumbo al ring acompañado de Santa Fe Klan y TornilloFoto: Captura de pantalla
Por:

Los raperos Santa Fe Klan y Tornillo acompañaron al Canelo Álvarez en su camino en la T-Mobile Arena, los artistas fueron los encargados de ponerle sabor a la llegada del boxeador mexicano al ring previo a su pelea contra Jermell Charlo.

Como cada vez que sale a un combate, el púgil jalisciense brindó un gran show para los asistes, que ahora se dieron cita en Las Vegas, Nevada, luego que la reyerta pasada había sigo en México, en el Estadio AKRON de Guadalajara.

Santa Fe Klan puso a toda la arena a gritar el nombre del Canelo, además que cantó el éxito "Por mi México", canción que se hizo famosa por su letra que dice: "Soy mexicano esa es mi bandera. Yo la levanto por donde quiera. Verde blanco rojo hasta que muera".

Los acompañantes del "Canelo" en otras peleas

En su peleas anteriores, el pugilista jalisciense había salido acompañado de algunos de sus amigos y cantantes favoritos.

Con el primero que desfiló fue con J Balvin. El reguetonero colombiano es uno de los mejores amigos del pugilista y lo acompañó en su pelea contra el turco Avini Yildirim.

Posteriormente Fher Olvera, de Maná, estuvo al lado de tapatío y entonó la canción de El Rey, en esa ocasión Álvarez peleó contra Caleb Plant.

En mayo del 2022, el pugilista jalisciense salió a la T-Mobile Arena bajo el ritmo de The Final Countdown, el inolvidable éxito del grupo Europe, bajo los acordes de un mariachi, previo a su pelea contra el ruso Dmitry Bivol.

En su pelea pasada el Canelo Álvarez no salió acompañado de ningún famoso, pues al ser la contienda en su ciudad natal lo hizo con el tradicional mariachi. Fue la primera vez desde 2011 que el boxeador ofrecía una pelea en su casa.

aar