Fuera de canchas

VIDEO: Chivas ya tiene sus propias tortillas para unos tacos bien tapatíos; así lucen estas bellezas

Una tortillería ha causado controversia al imprimir el escudo de Chivas de Guadalajara en sus tortillas, combinando el futbol con la tradición culinaria

Aficionados de las Chivas tienen sus propias tortillas
Aficionados de las Chivas tienen sus propias tortillasFoto: Mexsport
Por:

En un curioso y creativo giro de acotecimientos en el mundo deportivo, una tortillería ha capturado la atención de las redes sociales al comenzar a ofrecerlas decoradas con la bandera de México, pero en medio con el escudo de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Este insólito producto ha generado una oleada de comentarios y reacciones en las redes, donde los fanáticos del equipo rojiblanco expresan su entusiasmo por esta inusual forma de mostrar su pasión por su equipo, mientras que los detractores se hacen presentes opinando hasta del sabor de las tortillas. 

El video que se ha que se ha vuelto viral en distintas plataformas, muestra estas tortillas con el diseño de la bandera de México, con los típicos colores verde y rojo en los costados y el escudo del equipo tapatío en el centro.

La idea sin duda es reflejo de dos de las traiciones más arraigadas a la cultura mexicana: el futbol y la comida. Además, fuentes aseguran que las tortillas son hechas con pintura comestible, por que se convierten en el acompañamiento perfecto. 

Este ingenioso producto demuestra cómo la pasión por el deporte puede inspirar la creatividad de los emprendedores mexicanos, quienes siempre buscan formas únicas de unir su amor por el deporte con sus negocios locales.

Aficionado de Chivas lanza televisión por la ventana

La pasión desenfrenada por el fútbol puede llevar a momentos de euforia, pero también a actos impulsivos y desesperados, como el aficionado de Chivas que lanzó su televisor por la ventana después de la remontada de Tigres UANL en la Final del Clausura 2023.

Ante la desesperación de ver a su equipo perder el campeonato de esta manera, uno de los aficionados tomó la decisión de arrojar su televisor por una puerta que estaba en la planta alta de su casa. 

La pantalla cayó desde una altura considerable, por lo que es altamente probable que haya quedado completamente destrozado, mientras que los presentes en la escena quedaron impactadnos por la inusual reacción.

mmt