Mexicanos por el mundo

VIDEO: “Chofis” López se luce con golazo de cabeza en el comienzo de la MLS

Javier "Chofis" López anotó el único tanto del San Jose Earthquakes en la derrota contra New York Red Bull en el inicio de la nueva campaña de la MLS

Javier "Chofis" López festeja el gol del empate momentáneo del Earthquakes contra el Red Bull en el comienzo de la campaña de la MLS
Javier "Chofis" López festeja el gol del empate momentáneo del Earthquakes contra el Red Bull en el comienzo de la campaña de la MLSFoto: Captura de pantalla
Por:

Si Carlos Vela arrancó encendido la nueva temporada de la MLS, Javier “Chofis” López no se quedó atrás y este sábado se lució con un golazo de cabeza de tiro libre en el duelo entre San Jose Earthquakes y New York Red Bull.

“Chofis” anotó al minuto 69 el empate parcial 1-1 del Earthquakes en el duelo celebrado en el PayPal Park, en donde se impusieron los de Nueva York por marcador de 3-1 tras los tantos de Patryk Klimala (46’), Omir Fernandez (72’) y Tom Barlow (92’).

En el caso de Carlos Vela, quien también es canterano de Chivas como López, las cosas acabaron bien, pues el “Bombardero” hizo las tres anotaciones con las que el LAFC superó 3-0 al Colorado Rapids.

¿Cuántos goles lleva “Chofis” López en la MLS?

Javier López llegó a la MLS a principios de 2021 para sumarse a las filas del San Jose Earthquakes, club dirigido por el argentino Matías Almeyda, quien fue su entrenador en Chivas.

Desde que se incorporó a la escuadra de San José, California, “Chofis” acumula 13 goles, siendo su actuación más destacada el pasado 15 de septiembre con su triplete ante el Real Salt Lake.

EVG