Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fueron los golazos de Carlos Vela con el LAFC en el arranque de la MLS

El mexicano Carlos Vela comenzó encendido la nueva campaña de la MLS al anotar tres goles en el duelo entre LAFC y Colorado Rapids

Carlos Vela festeja uno de sus goles con el LAFC en el comienzo de la temporada de la MLS.
Carlos Vela festeja uno de sus goles con el LAFC en el comienzo de la temporada de la MLS.Foto: Twitter del LAFC @LAFC
Por:

La edición 27 de la MLS comenzó de gran forma para el delantero mexicano Carlos Vela, quien anotó los tres goles con los que el LAFC venció 3-0 al Colorado Rapids.

El "Bombardero" abrió los cartones en el choque efectuado en el Banc of California Stadium con un penalti al minuto 29, cobro en el que engañó por completo al guardameta William Yarbrough, un viejo conocido de la Liga MX tras su paso por Pachuca y León.

El surgido de la cantera de Chivas logró el 2-0 al 35', cuando recibió un pase largo de José Cifuentes para definir con un toque de derecha dentro del área.

Carlos Vela concreta su hat-trick en el segundo tiempo

Al minuto 50 de tiempo corrido, el campeón mundial con el Tricolor Sub 17 en Perú 2005 se lució con un golazo para lograr su hat-trick, luego de sacar un gran tiro de zurda.

LAFC y Carlos Vela disputarán su segundo encuentro de la campaña de la MLS el próximo 6 de marzo, cuando vuelvan a ser locales en el Banc of America Stadium para medir fuerzas ante el Portland Timbers.

EVG