Boxeo

VIDEO: Cristiano Ronaldo rodeado de lujo y con la mejor compañía vio la pelea entre Jake Paul y Tommy Fury

La función de box entre Jake Paul y Tommy Fury estuvo llena de grandes personalidades, entre ellas el jugador portugués Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estuvo presente en la pelea de box de Jake Paul ante Tommy Fury.
Cristiano Ronaldo estuvo presente en la pelea de box de Jake Paul ante Tommy Fury.Foto: Instagram @cristiano
Por:
  • Alejandro Ayala

La función de box entre Jake Paul y Tommy Fury estuvo llena de grandes personalidades, entre ellas el jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien estuvo en Arabia Saudita para ver la pelea. Cabe recordar que CR7 vive en ese país pues fichó por el Al-Nassr.

Cristiano fue visto con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., en un palco de la arena y el crack luso portó un reloj lleno de diamantes, además, se tomó una foto con la leyenda del boxeo Mike Tyson.

En la previa del combate se había rumorado que El Comandante podría acompañar a Jake Paul rumbo al ring, esto por unas declaraciones hechas por el boxeador estadounidense, sin embargo, al final el jugador vio la pelea en un palco de lujo.

Tommy Fury le quitó el invicto a Jake Paul en boxeo

Jake Paul y Tommy Fury se subieron al ensogado en Arabia Saudita y tras ocho rounds en el peso crucero las tarjetas de los jueces dieron a Fury como ganador por decisión dividida.

Tommy, medio hermano de Tyson Fury, campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), salió confiado a la pelea ante Paul. Ambos llegaron invictos en su corto camino profesional; el británico con marca de 8-0 (9-0) y el estadounidense 6-0, aunque ahora es 6-1.

Durante la pelea los boxeadores se amarraron demasiado e hicieron un combate trabado, hasta que en el octavo y último asalto Jake Paul tumbó a Fury con un golpe que parecía no llevar nada, lo que parecía que le podría dar la victoria en las tarjetas, sin embargo, los jueces dieron ganador al británico y llegó a 9-0 en su carrera.

aar