Tenis

VIDEO: Daniil Medvedev pierde en el Masters 1000 de Indian Wells y cede la cima de la ATP a Novak Djokovic

Daniil Medvedev cederá el número uno del ranking de la ATP, desplazado por Novak Djokovic, tras sucumbir 4-6, 6-3 y 6-1 ante Gael Monfils

Daniil Medvedev durante su partido de octavos de final contra Pablo Andújar en el Abierto de Acapulco.
Daniil Medvedev durante su partido de octavos de final contra Pablo Andújar en el Abierto de Acapulco.Foto: AP
Por:

Daniil Medvedev cederá el número uno del ranking de la ATP, desplazado por Novak Djokovic, tras sucumbir 4-6, 6-3 y 6-1 ante Gael Monfils en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

El tenista ruso probó la cima de la clasificación de la ATP durante tres semanas, pues se convirtió en el tenista número del mundo el pasado 28 de febrero, sin embargo, los más alto del ranking pasará de nuevo a manos de Djokovic.

¿Cuándo se hace oficial el ascenso de Djokovic en el tenis?

El próximo lunes, el polémico tenista serbio retomará el liderato de la ATP con un margen de 55 puntos. Novak Djokovic llegará a la semana 362 como líder de la clasificación.

Se pospone el partido de Medvedev en el ​Tennis Showdown México

El partido entre el ruso Daniil Medvedev, jugador de tenis exnúmero uno del mundo, y Andrey Rublev, el sexto mejor del planeta, en el Tennis Showdown México (TSD) se pospuso y se llevará a cabo el lunes 20 de marzo de 2023.

El evento estaba previsto para realizarse el próximo 21 de marzo de 2022, en la Arena Ciudad de México, sin embargo, los organizadores del TSD creen que el contexto mundial no es el adecuado para efectuar el partido.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización Tennis Showdown México (junto con los jugadores) hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición", se puede leer en el comunicado de TSD.

Además, la organización aseguró que tanto Daniil Medvedev y Andrey Rublev están comprometidos con jugar en México en marzo de 2023, pues se encuentran emocionados con traer lo mejor del tenis a los aficionados tricolor.

"Tanto Medvedev como Rublev se han comprometido a jugar este partido el próximo lunes 20 de marzo de 2023 y les emociona venir a la Ciudad de México", informó el Tennis Showdown México.

aar