Futbol Internacional

VIDEO: Desesperado mensaje de jugadores brasileños que piden salir de Ucrania

El problema bélico entre Ucrania y Rusia ya empezó a afectar al deporte y los jugadores brasileños que militan en la liga ucraniana de futbol

Futbolistas brasileños pide salir de Ucrania.
Futbolistas brasileños pide salir de Ucrania.Foto: Captura de pantalla
Por:

El problema bélico entre Ucrania y Rusia ya empezó a afectar al deporte y los jugadores brasileños que militan en la liga ucraniana de futbol, principalmente en los equipos Shakhtar Donetsk y Dinamo Kiev subieron un despejado video en el que solicitan salir del país.

"Hola, gente, aquí estamos todos reunidos jugadores del Dinamo y Shakhtar con nuestras familias. Las fronteras y el paso aéreo están cerrados. No tenemos cómo salir. Pedimos apoyo y ayuda al gobierno de Brasil", explicó Marlon Santos, exjugador de Barcelona y actual futbolista del Shakhtar Donetsk.

En el video se puede observar que los futbolistas brasileños aparecen con sus familias (esposas e hijos) y los rostros de las mujeres son de desesperación sin saber qué puede pasar con su futuro.

Algunos de los jugadores que pertenecen al Shakhtar Donetsk y que aparecieron en el mensaje enviado por sus redes sociales son: Tobias Vinícius, Dentinho, Maycon, Fernando, Moraes, Marlon, Vitao, Ismaily, Dodo, Marcos Antonio, entre muchos otros.

Otras solicitudes para salir de Ucrania

El delantero Junior Moraes utilizó su cuenta oficial de Instagram para decir que se encuentran atrapados en Kiev y que están a la espera de una solución, pues el tema está complicado.

"La situación es muy grave para todos nuestros amigos y familiares. Estamos atrapados en Kiev y esperando una solución. Estamos dentro de un hotel. Recen por nosotros”, se puede leer.

daho