Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Real Madrid vs Shakhtar Donetsk, Champions League

El Real Madrid llegó a 1000 goles en la Champions League en su victoria como local contra el Shakhtar Donetsk

Vinicius Junior conduce el esférico ante la marca de Dodo durante el encuentro entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk.
Vinicius Junior conduce el esférico ante la marca de Dodo durante el encuentro entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk.Foto:
Por:

El Real Madrid se convirtió en el primer club en alcanzar la cifra de 1000 goles en la Champions League, lo que logró en su victoria de 2-1 sobre el Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada del Grupo D.

El cuadro merengue tomó la delantera al minuto 14 del duelo celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu con tanto de Karim Benzema.

Los ucranianos emparejaron los cartones al 39’ por conducto de un tanto de Fernando dos Santos, pero los dirigidos por Carlo Ancelotti recuperaron la delantera al 61 con otra diana de Benzema.

Con este resultado, los merengues llegaron a nueve unidades, con los que se colocan como líderes de su sector, mientras que el Shakthar se queda en la última posición con apenas un punto.

En otro encuentro que se disputó de manera simultánea, Milan y Porto igualaron 1-1 en actividad del Grupo B, marcador con el que los italianos apenas sumaron su primer punto de la competencia, mientras que los Dragones llegaron a 5.

EVG