Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Shakhtar vs Real Madrid Jornada 3 Champions League

El Real Madrid no tuvo problemas para superar al Shakhtar en la Jornada 3 de la Champions League

El Real Madrid goleó al Shakhtar en la Jornada 3 de la Champions League.
El Real Madrid goleó al Shakhtar en la Jornada 3 de la Champions League.Foto: Twitter / Real Madrid
Por:

El Real Madrid no tuvo problemas para superar al Shakhtar en la Jornada 3 de la Champions League. La pizarra finalizó 5-0 a favor de los blancos y tiene un aliento después de que perdió en la fecha pasada ante el Sheriff.

Los anotadores de la tarde Serhiy Kryvtsov al minuto 37, en su propia puerta, Vinícius Júnior marcó un doblete al 51' y 56', Rodrygo al 64' y Karim Benzema cerró la pizarra al 91'.

Con este resultado, el Real Madrid se pondría en el segundo lugar del Grupo D, solamente por debajo del Sheriff y encima del Inter y el Shakhtar.

Vinicius Jr. se convierte en el quinto jugador del Real Madrid en hacer dos goles en menos de cinco minutos en un partido de la Champions.

La victoria en la Liga de Campeones de Europa hará que los merengues lleguen al Clásico de España ante el Barcelona con  los ánimos por los cielos.

Próximos juegos del Madrid y Shakhtar

El Real Madrid recibirá al Shakhtar el próximo 3 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu. Si el conjunto ucraniano desea mantener esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, necesitará un cierre perfecto.

daho